| | | |

noticias breves

01.07.10 SUBBÉTICA
Cursos de prevención en riesgos laborales

La Mancomunidad de La Subbética junto a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), ponen en marcha el PROGRAMA PREVENLO, al objeto de ejecutar actuaciones específicas en materia de Prevención.

La convocatoria de la Mancomunidad de la Subbética para participar en acciones formativas en materia de Prevención, ofrece un curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales de 30 horas y otro de 50 horas, ambos on line y completamente gratuitos, dirigidos a personal asalariado y autónomos de nuestra comarca.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de Julio y Agosto, en la modalidad elearning y son totalmente gratuitos. Los alumnos/as que superen los objetivos del curso obtendrán su correspondiente certificado homologado.

Queda abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 4 de Julio.

Para cualquier aclaración o información pueden dirigirse a:


MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA

A/A RESPONSABLE DE FORMACIÓN

TFNO. 957704106 FAX 957553701

Email. formación@subbetica.org



Redacción / C.I.T. Subbética




| |
© Fundación AGUILAR Y ESLAVA
Plaza Aguilar y Eslava, s/n - 14940 Cabra [Córdoba] - Tel. 957 524 327 | correo@laopiniondecabra.com