Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

17.10.13 LOCAL | COFRADÍAS

Finalizan los actos del 350 Aniversario de la llegada de la Imagen de la Soledad a Cabra

Antonio Fernández

El acto central será el próximo domingo 27 de octubre donde se realizará un Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de los Remedios presidida por el Vicario de la Capital, el egabrense, Jesús Poyato Varo. Igualmente se prepara desde la Archicofradía una revista especial conmemorativa de dicha efemérides.

El próximo Domingo 27 de octubre a las 13:00 horas en la Parroquia de los Remedios tendrá lugar una Solemne Eucaristía concelebrada de acción de gracias para concluir los actos del 350 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de la Soledad y Quinta Angustia a Cabra. Dicha eucaristía será presidida por el Vicario Episcopal de la ciudad de Córdoba Rvdo. Padre D. Jesús Poyato Varo y será cantada por los coros del Centro Filarmónico Egabrense.

El domingo 20 de Octubre a las 14:00 horas en el Salón Carmen tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad que tendrá un marcado caracter especial por los actos del aniversario. El precio de las invitaciones son 10 euros y se puede adquirir a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en Gestoría Moñiz.

Asimismo pronto verá la luz la revista especial conmemorativa del 350 aniversario que será a todo color .

Con estos actos se dan por concluidos e calendario de eventos especiales que se han desarollado este año por el 350 aniversario y que comenzaron allá por el mes de Enero con el Concierto de Las Cigarreras.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream