Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

16.01.14 LOCAL | SEMANA SANTA

Firmado el contrato entre la Agrupación Musical Nuestra Sra. de las Angustias y la Cofradía del Nazareno

Redacción | NP Archicofradía de Jesús Nazareno

La firma del acuerdo se llevó a cabo hace unos días en la Sede de la formación musical egabrense según ha informado la Archicofradía de Jesús Nazareno de Cabra a través de un comunicado publicado en su página web y que reproducimos a continuación

En días pasados miembros de la Junta de Gobierno se reunieron en el estudio musical, de ensayo y grabación con miembros de la junta directiva de dicha Agrupación, para firmar el contrato por el cual esta querida y magnifica Agrupación Musical de nuestra Ciudad acompañara en este año 2014 al cortejo procesional de la Muy Antigua, Real, Venerable y Apostólica, Archicofradía de Animas de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la próxima mañana de Viernes Santo, por las calles de Cabra.

Tanto para esta Archicofradía como para la Agrupación Musical de Nuestra Señora de las Angustias, a sido un honor llevar a cabo esta firma entre ambos.

Como consecuencia de la firma de este contrato, la Agrupación a querido obsequiar a Nuestro Padre Jesús Nazareno, con una magnifica composición musical, con el Titulo entrañable como es "NAZARENO DE AMOR". Es la primera macha dedicada por Agrupación Musical a Nuestro Sagrado Titular y que sabemos será del Agrado de cuantas Cofrades la escuchen. Dicha composición ha salido de las manos de joven compositor y maestro de la provincia de Cádiz, Don Abrahán Padilla Consuegra, Autor de varias marchas procesionales que en la actualidad están sonando en la Semana Santa.

Esta Archicofradía Agradece tanto a la Agrupación, como al Compositor de dicha partitura su donación por este gran obsequio, que de seguro todos los hermanos disfrutaremos de ella.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream