Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

16.09.14 LOCAL | DEPORTES

Abierto el plazo de inscripción en la Liga local de Fútbol Sala 2014/15

Redacción | NP Patronato de Deportes

La competición tiene previsto su inicio el próximo viernes día 10 de octubre.

Tras un breve descanso en lo que respecta a las competiciones locales que se organizan desde el Patronato Municipal de Deportes, se pone en marcha la temporada 2014/15 con la apertura del Plazo de Inscripción de equipos en lo que será la 32ª edición de la Liga local de Fútbol Sala, cuya fecha de comienzo está prevista para el próximo día 10 de octubre.

Durante estos días y hasta el próximo día 3 de octubre se está procediendo a la inscripción de equipos, debiendo éstos presentar la Hoja de Inscripción totalmente cumplimentada, así como las fichas de los jugadores participantes para su sellado, la cuota de participación y la fianza para la misma.

Esta competición volverá nuevamente a ocupar gran parte del protagonismo del deporte local durante los primeros meses de la nueva campaña, especialmente durante el fin de semana que será cuando se celebre la competición tanto en la Ciudad Deportiva como en el Pabellón Municipal de Deportes. Semanalmente se disputarán aproximadamente unos dieciocho encuentros lo que supone alrededor de 450 deportistas, así como un buen número de aficionados que siguen la competición año tras año.

Tal y como viene siendo habitual en años anteriores, el grueso de equipos proceden de nuestra Ciudad, aunque también habrá equipos que representen a localidades vecinas como Monturque o Lucena, así como jugadores de Moriles, Doña Mencía, Nueva Carteya o Puente Genil

La competición se disputará bajo el sistema de liga regular a doble vuelta por lo que se prolongará hasta el próximo mes de marzo o abril, teniendo en cuenta también que se producirán fechas de descanso por Navidad o Semana Santa

Para más información se pueden consultar las Bases de la competición que están alojadas en la página web del Patronato Municipal de Deportes, www.deportecabra.es, o bien a través del número de teléfono: 957.52.06.74

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream