|
|
Durante el encuentro, que tiene lugar el 4 de noviembre en el IFAPA de Cabra, el/la experto desgranará su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los/as participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema del/a ponente-asistente.
Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región, que se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
Para el IFAPA de la Junta de Andalucía es una excelente oportunidad para divulgar la ciencia que se hace en los 18 Centros IFAPA.
Organiza: IFAPA y Fundación DESCUBRE
Patrocina: Fundación DESCUBRE
Dirección: Dirección: Antigua Ctra. Cabra-Doña Mencía, Km. 2,5 Municipio: Cabra Provincia: Córdoba Teléfono: 957596 644 Email: cabra.ifapa@juntadeandalucia.es Coordenadas: 37.49266944,-4.426633333
Hora inicio: 10,00
Hora fin: 14,00
Dirigido a: alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
Plazas: 50
|
|
|
|
|
|