|
|
Como ya se ha venido hablando en los últimos meses, el déficit que presentan las arcas municipales ha precisado la elaboración de un plan de saneamiento, tal y como fuera necesario realizar en 2003, salvo que en este caso llega cuando el mandato corporativo le quedan escasos meses por expirar y, por tanto, las incidencias de su contenido tendrán que sufrirlas la próxima corporación municipal. Pendientes de conocer las posturas de los grupos de la oposición, lo que sí está claro es que el debate se promete intenso.
En lo que concierne al Orden del Día de la sesión, los puntos son los que se detallan a continucación:
1º.- Borrador del acta de la sesión celebrada el día 28 de junio de 2010.
2º.- Informe de la Alcaldía.
3º.- Resoluciones de la Alcaldía.
4º.- Propuesta de Resolución de expediente sobre otorgamiento del Título de Hijo Adoptivo de la ciudad a D. Juan Molero López.
5º.- Solicitud de revisión de precios del Servicio Municipal de Transporte Urbano de Viajeros en la Ciudad de Cabra.
6º.- Plan de Saneamiento Financiero 2011-2013.
7º.- Expediente relacionado con un contrato de Servicio relativo a Radio Atalaya de Cabra y de Prestaciones Complementarias en materia de Información Municipal.
8º.- Expediente relativo a la concesión del servicio de apeadero de autobuses.
9º.- Ruegos y preguntas.
ANEXO AL ORDEN DEL DÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.- Escrito de D. Antonio Medina Vilaplana.
|
|
|
|
|
|