|
|
Al igual que en años anteriores en los últimos meses del año fiscal se acordará la realización de varias transferencias de créditos entre las partidas presupuestarias. Cabe destacar otro punto de interés para los intereses empresariales como es la propuesta de Ordenanza Municipal Reguladora de Licencias de instalación y de apertura o funcionamiento de establecimientos y actividades. En total, son doce los puntos que componen el Orden del Día y que se exponen a continuación:
1º.- Borrador del acta de la sesión celebrada el día 26 de julio de 2010.
2º.- Informe de la Alcaldía.
3º.- Solicitud de prórroga de un contrato de ocupación temporal de terrenos.
4º.- Propuesta de Convenio de Cooperación entre el Ayuntamiento de Cabra y la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A., para la gestión de la recogida de papel-cartón y vidrio en este Municipio.
5º.- Propuesta de resolución del expediente sobre concesión de la Medalla de la Ciudad a las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria, representadas en la figura de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra.
6º.- Propuesta de todos los grupos municipales sobre celebración de quince años de gestión municipal de los Servicios Sociales.
7º.- Expediente número 1 de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.
8º.- Expediente número 1 de Transferencias de Créditos.
9º.- Recursos formulados frente al acuerdo del Pleno del Ayuntamiento sobre imposición y ordenación de contribuciones especiales para arreglo del Camino de la Combarcada.
10º.- Propuesta de Ordenanza Municipal Reguladora de Licencias de instalación y de apertura o funcionamiento de establecimientos y actividades.
11º.- Ordenanzas Fiscales 2011.
12º.- Ruegos y preguntas.
|
|
|
|
|
|