Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

03.11.10 CABRA

Roban unas 12 cajas de tabaco de un estanco tras destrozar la puerta del local

FO.M.C.

Un robo producido en la madrugada del lunes al martes ha causado diversos destrozos en un estanco céntrico de la localidad, situado en la Avenida José Solís, del que han desaparecido unas 12 cajas que contenían cartones de tabaco de primeras marcas. Según ha indicado a La Opinión de Cabra un dependiente del establecimiento, los hechos podrían haberse producido en torno a las 4:30-5:15 horas.

Para cometer el delito, los ladrones levantaron la persiana que cerraba la puerta principal del local, de la que han cortado una chapa metálica para poder acceder al interior. Acto seguido destrozaron el bombín de la cerradura de varias puertas para acceder a un almacén en el que se encontraba el material sustraído. Además los cacos procuraron que el lugar estuviera a oscuras para poder acometer el robo sin levantar sospechas. Así, al parecer, cortaron los cables que alimentaban las farolas de alumbrado público tanto las situadas próximas al establecimiento como otras existentes en la calle Juan de Dios Alcántara. Los hechos fueron denunciados y por tanto, efectivos de la Policía Científica se desplazaron hasta el lugar para recoger huellas y otro tipo de pistas que puedan ayudar para identificar a los ladrones. Asimismo los servicios municipales se encargaron de reparar los destrozos en el alumbrado público.

más noticias

De los pasos de Semana Santa a la Tía Norica: Francisco J. Cornejo recorre en Cabra la historia del títere andaluz

07.11.26 - Cultura | Antonio Ramón Jiménez Montes

La exposición «Titiriteros» pone rostro a quienes mueves los títeres

06.11.26 - Cultura | Exposición | Redacción | El Grillo Títeres

«La muerte hay que vivirla desde la vida»: la Fundación Aguilar y Eslava inaugura «La muerte en los papeles»

06.11.26 - Exposición | Museo Aguilar y Eslava | Redacción | NdPFAYE

Rubén Simeó y la Banda de Música de Cabra, una noche para recordar

05.11.26 - OPINIÓN | Rafa Sabariego

Alumnos del IES Aguilar y Eslava se forman en emprendimiento e internacionalización mediante la gamificación a través del Centro Universitario de Desarrollo de Cabra

03.11.26 - EDUCACIÓN | Redacción / NdPCDTC / UCO

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream