Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

20.12.10 CABRA

Una joven fallece y otra persona resulta herida en un accidente de tráfico ocurrido en el fin de semana

Redacción

Las carreteras cordobesas se han cobrado este pasado fin de semana una nueva vida. En un accidente producido el pasado sábado en torno a las 14:27 horas en el kilómetro 33 de la autovía de Málaga (A-45), en el término municipal de Montilla y en el que se vieron involucrados un turismo y un camión articulado, resultaron heridas graves dos personas naturales de Cabra, falleciendo una de ellas en la mañana del domingo en el hospital universitario “Reina Sofía” de Córdoba, al que ambas fueron trasladadas.

Según han informado a La Opinión de Cabra fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, en el siniestro resultaron heridos los ocupantes de un turismo que responden a las iniciales de D.L.R.S., siendo una mujer de 28 años de edad que posteriormente falleció ante la gravedad de las heridas -ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico- y A.R.C., de 62 años, que resultó ser el conductor y a su vez el padre de la joven, presentando varios politrausmatismos. Las causas del siniestro están siendo investigadas aunque, al parecer, el vehículo en el que viajaban los accidentados podría haber realizado una parada en el arcén para cambiar una rueda pinchada, pudiendo haber sido arrollado por el citado camión.
El funeral de la joven se celebró esta mañana en la intimidad en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Mientras tanto el padre fue dado de alta en la tarde del ayer según confirmaron a La Opinión fuentes del hospital universitario.

más noticias

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Niña Pastori completa el cartel del festival "Donde brillan las estrellas" con un concierto el próximo 19 de junio

21.04.26 - OCIO | Redacción

La música en la Semana Santa egabrense de 2026

17.04.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Cabra contará este 2026 con tres nuevas Escuelas Taller que beneficiarán a 45 jóvenes

16.04.26 - EMPLEO | Redacción

Presentación a Manuel Fernández como Cofrade de Honor, por Javier Fernández

13.04.26 - PRESENTACIÓN MANUEL FERNÁNDEZ | Javier Fernández

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream