Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

23.02.11 CABRA

El jueves comienzan los Cursos Internacionales de Música en nuestra ciudad.

Redacción

Violín, viola, violonchelo, trombón, flauta, trompeta, clarinete, guitarra, cuarteto y orquesta de cuerda son las materias que prestigiosos docentes impartirán durante cuatro días, entre el 24 y 28 de febrero en nuestra ciudad, en el hotel Fuente las Piedras. Organizados por la Asociación Musical DOMAZANTO, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, del Hotel MS Fuente las Piedras, de nuestro colega CabraDigital.es y de la firma de música Rivera Música de Huelva.

Los alumnos del curso serán recibidos en el Hotel MS Fuente las Piedras, a partir de las 18.00 horas del día 24 de Febrero, salvo los de clarinete que serán recibidos a las 16:00h, puesto que por razones de agenda, comenzarán el curso a partir de las 17:00h del mismo jueves.

Los profesores que impartirán esta primera edición de los cursos internacionales de música, serán:
el británico Michael Thomas, compositor y director de orquesta, encargado durante varios años de la orquesta joven de Andalucía; el violinista Gonçal Comellas, catedrático hasta su jubilación en el conservatorio del Liceo de Barcelona; la guitarrista María Esther Guzmán, el flautista Luis Orden, el chelista Álvaro Campos, profesor en el Conservatorio Superior de Córdoba; el trompetista Jorge Giner y el clarinetista Antonio Salgado, profesores en los Conservatorios Superiores de Granada y Sevilla, respectivamente. La solista María Victoria Fernández impartirá los cursos de violín y José María Fernández el de viola.

El lunes 28 de febrero, en el Teatro el Jardinito, tendrá lugar un concierto de clausura de estos Cursos, que será a las 19:00h.



enlaces de interés

http://www.cursosinternacionalesdemusica...
Web de los cursos

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream