Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Felipe Osuna Manjón-Cabezas

01.03.11CABRA

Diez mil pasos saludables en seis kilómetros

F.O.M.C.

Una ruta saludable de 10.000 pasos ha sido presentada por la mañana en el lugar de inicio de la misma, en las puertas del centro de salud de la localidad, por la alcaldesa de Cabra, Mª Dolores Villatoro y el delegado municipal de Servicios Sociales, Miguel Güeto. En el recorrido se pasa por lugares emblemáticos de la ciudad como son la Senda de En medio, las inmediaciones de la Vía Verde, Fuente del Río y avenida con el mismo nombre hasta el parque Alcántara Romero.

Güeto señaló que desde el Patronato Municipal de Bienestar se considera de importancia el impulsar este tipo de medidas «que ayudan a un envejecimiento saludable», potenciando que las personas mayores y jóvenes realicen actividades físicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por su parte la regidora de la ciudad aprovechó la oportunidad para agradecer a la Consejería de Salud la puesta en marcha de forma conjunta de un proyecto que apuesta por la vida sana como es dicha ruta, de 6 kilómetros de longitud que además permite conocer «cosas interesantes de nuestra ciudad», recalcó Villatoro.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream