|
|
|
|
|
|
En el acto, López ha recordado los beneficios que trae consigo la práctica deportiva y ha animado a los alumnos a participar activamente en esta iniciativa.
Por su parte, la directora del Taller, Mercedes Pérez ha resaltado la diversión y deportividad que encierran la práctica del patinaje a la vez que ha destacado que practicándolo se genera mucha “adrenalina”. Según Pérez, existen varias modalidades dentro del Patinaje y la que se llevará a cabo en el I.E.S. Felipe Solís será un poco más avanzada ya que hay participantes que tienen adquirido cierto nivel mientras que el que se desarrollará en el Colegio Virgen de la Sierra tendrá un nivel más básico.
INSTALACIONES GRATIS PARA ALUMNOS Y CENTROS EDUCATIVOS
Además, López ha recordado a los jóvenes presentes la gratuidad de todas las instalaciones deportivas de la Ciudad para ellos así como ha puesto a disposición de los Centros Escolares que lo deseen dichas instalaciones para la celebración de sus clases educativas, incluyendo en este sentido, la piscina municipal, que los Colegios podrán utilizar en caso de que sea necesario.
PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO Y NUEVAS INSTALACIONES
Por último, López ha invitado a los jóvenes egabrenses a que presenten sus propuestas de cara a la elaboración del programa de actividades de Ocio Nocturno que cada Primavera-Verano pone en marcha el Ayuntamiento para ofrecer una alternativa al ocio nocturno en los fines de semana.
En su comparecencia, Jaime López ha destacado que se están llevando a cabo una serie de obras de adecuación en el “Campo Chico” para instalar allí un campo de fútbol y una pista de baloncesto, todo ello para engrosar la lista de instalaciones deportivas a disposición de los egabrenses.
|
|
|
|
|
|