Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: A.R.J.M.

09.04.11 CABRA

El Pregón abre paso a la última semana de Cuaresma. Sígalo en directo a través de La Opinión.

A.R.J.M.

En la mañana del domingo 10 de abril, el Teatro El Jardinito, acogerá el acto más destacado de cuántos tienen lugar en la Cuaresma. Se trata del Pregón de la Semana Santa de Cabra, que este año pronuncia nuestro buen amigo y redactor, Mateo Olaya Marín. Su presentador será nuestro también redactor José Manuel Jiménez Migueles.

No será el único acto de este fin de semana de Cuaresma, en el que se inicia la quinta semana que llevará directamente al Domingo de Ramos. Numerosos actos y cultos tendrán lugar estos días y los siguientes hasta el Viernes de Dolores, de los que iremos dando cuenta como hemos hecho con los anteriores, información que aparece en nuestra sección Noticias Cofrades.

A falta de los últimos retoques en la decoración del escenario, todo está a punto para que el domingo se desarrolle uno de los actos más significativos de nuestro calendario anual y especialmente, el más destacado de la Cuaresma egabrense.

El Pregón podrá seguirse en directo, para aquellas personas que no puedan asistir al Teatro, en Radio Atalaya, Atalaya Televisión y La Opinión de Cabra. El acto dará comienzo a las 12:30h de la mañana y contará con algunas novedades, además de la tradicional participación de la Banda de Música de Cabra. Será emitido en directo a través de La Opinión de Cabra.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream