Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

24.04.11 SEMANA SANTA

La lluvia impide también la procesión de la Virgen del Socorro.

A.R.J.M.

Siguiendo la tónica de las últimas jornadas, la lluvia ha vuelto a impedir que la Virgen del Socorro ponga el broche final a las estaciones de penitencia de la Semana Santa de Cabra. Durante toda la tarde estuvo lloviendo y cuando llegaba la hora de la salida del último palio de nuestra Semana Santa, la Cofradía de la Virgen del Socorro se vio obligada a no poder salir en procesión.

La Banda de Música de Cabra interpretaba la marcha Virgen del Socorro, del Maestro Rodríguez en el interior de la Asunción, ante la impotencia de los cofrades de la Virgen del Socorro que no pudieron realizar su estación de penitencia.

El palio de la Virgen del Socorro, que estaba adornado con flores blancas de manera exquisita, tuvo que quedarse en el templo, recibiendo la visita de muchas personas que fueron a la Parroquia de la Asunción para contemplarla.

A falta de ver lo que ocurre en la mañana del Domingo de Resurrección, con la procesión del Resucitado, el Sábado Santo quedó también sin procesiones en la calle, cerrando una Semana Santa marcada por la presencia de la lluvia en los días finales.

más noticias

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream