|
|
|
|
|
|
Con la presencia de la Alcaldesa de Cabra María Dolores Villatoro y la Delegada de Feria y Fiestas del Ayuntamiento María del Carmen Güeto se procedió a la rúbrica de distintos convenios de colaboración entre algunas de las Asociaciones de carácter cultural y festivo de nuestra localidad.
En primer lugar, se procedió a la firma del Convenio entre la Asociación de Baile DanzaDos, un convenio mediante el cual dicha Asociación recibirá una cuantía económica que asciende a 2.100 euros y a cambio tiene fijadas una serie de actuaciones en distintas efemérides organizadas por la Delegación de Feria y Fiestas. En su intervención, el representante de la Asociación José Sevillano mostró su agradeciemiento tanto al Ayuntamiento como a las distintas Asociaciones de Vecinos y Cofradías que cada año cuentan con ellos para sus particulares fiestas.
Posteriormente se llevó a cabo la firma del Convenio relativo al Centro Filarmónico Egabrense, que en este caso supone una contraprestación económica de 3.850 euros y que contempla, al igual que el anterior una serie de actuaciones establecidas por la Delegaciones Municipales con competencias. En palabras de Manuel Molina, miembro de la Directiva del Centro Filarmónico, "aunque no venga reflejado en el convenio, se seguirá actuando en la serenata de San Juan" cuestión esta que Molina justificó por la tradición de la presencia de la institución centenaria en dicha Festividad.
Por último, se procedió a la rúbrica que contempla la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Pintores egabrenses "García Reinoso" que contempla una cuantía económica de 1.600 euros que serán destinados en su gran mayoría a la celebración de la Escuela de Acuarela "Ciudad de Cabra" que en este 2011 llega a su VII edición.
|
|
|
|
|
|