Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

27.05.11

JuanRa Pérez recibirá un homenaje por parte de las Hermandades y Cofradías de Cabra

NP Agrupación Gral. HH y CC de Cabra

Según el comunicado, emitido por la Agrupación de Cofradías, ha existido unanimidad a la hora de otorgar este reconocimiento pues se ha dedicado durante toda la Semana Santa en alma y cuerpo a atender las peticiones que le hacían las Hermandades con respecto a la meteorología antes de realizar la Estación de Penitencia.

Desde la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra les hacemos saber que las Hermandades egabrenses acordaron por unanimidad el pasado miércoles, 19 de mayo, en su Cabildo Ordinario de Pentecostés reconocer la labor que durante la pasada Semana Santa realizó, de manera altruista, el Cofrade egabrense, Juan Ramón Pérez Valenzuela.

JuanRa, como se le conoce más coloquialmente, es hermano entre otras, de la Cofradía de Jesús Preso, licenciado en Ciencias Ambientales y amante de la meteorología se ha dedicado durante toda la Semana Santa en alma y cuerpo a atender las peticiones que le hacían las Hermandades con respecto a la meteorología antes de realizar la Estación de Penitencia.

Por desgracia, esta última Semana Mayor, JuanRa ha tenido más trabajo del habitual y dada su prestancia y disponibilidad hacia las Cofradías en cualquier momento que se solicitaban sus servicios, atendía gustosamente a éstas, lo que le ha hecho ganarse a pulso el cariño de todas y cada una de las Hermandades egabrenses sin excepción.

Desde la Agrupación de Cofradías informamos que en breve se avanzarán más detalles sobre la fecha y lugar de la entrega de esta distinción y nos orgullecemos de la unanimidad a la hora de otorgar dicho reconocimiento.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream