|
|
El horario de visita será desde las 11:30 de la mañana hasta las 21 horas, momento en el que partirá del Salón de los Espejos de esta institución egabrense, situado en la primera planta del edificio.
Como recordatorio del acto se podrán comprar, al precio simbólico de dos euros, llaveros recordatorios del acto y aparte cuatro fotógrafos locales, César, José Romero, Álvaro López y Manuel Cruz realizaran instantáneas a los egabrenses con el trofeo. La recaudación que se obtenga tanto de las fotografías como de los llaveros, irá íntegramente destinada a la compra de alimentos que se entregarán a las delegaciones de Cáritas Parroquiales de Cabra.
Desde la organización del evento, han pedido encarecidamente que se visite en las primeras horas ya que a las 21 horas partirá hacia otro destino y las puertas se cerrarán.
|
|
|
|
|
|