Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

07.06.11

José Luis Bergillos, alcalde en funciones de Lucena, anuncia su marcha de la política

Antonio J. Fernández

El todavía alcalde lucentino se ha mostrado en momentos, emocionado, en su comparecencia ante los medios de comunicación para informar de la decisión que tomó en la ejecutiva celebrada en el día de ayer.

Bergillos ha estado acompañado en esta comparecencia por varios concejales socialistas, el Delegado Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía Juan Torres, la parlamentaria andaluza Araceli Carrillo además de algunos afiliados y simpatizantes.

El que fuera alcalde durante 12 años de la vecina localidad de lucena se ha mostrado emocionado y ha asegurado que se marcha porque así lo piden los resultados electorales después de "haberlo dado todo por Lucena" además añadió que ha sido alcalde durante las "24 horas del día"

No quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a sus anteriores y actual equipo de gobierno además de a la ciudadanía en general y pidió disculpas por los errores que hubiera podido cometer.

Por último, matizó que esta decisión no responde a presiones recibidas por ningún partido político y ha pedido que se "entienda y respete" su decisión.

Tras esta renuncia, el candidato a la Alcaldía por las filas socialistas pasa a ser Juan Pérez

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream