Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

15.07.11 CABRA

El Ayuntamiento dotará de más personal la Oficina de Turismo

Antonio Fernández

Según el Delegado de Turismo, Deportes y Agricultura del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, para desarrollar las tareas de la Oficina de Turismo, se hace necesaria la presencia de más personal que no dependa de contratos temporales o de prácticas. También habló de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Centro de Interpretación del Tren del Aceite.

Asímismo, Casas ha avanzado que la Fundación de Vías Verdes se reunirá en breve en Cabra para crear una asociación con el fin de unificar a los municipios con Vías Verdes y poder desarrollar programas de formación así como la consecución de Subvenciones

Según el Delegado de Turismo, este tipo de reuniones son muy satisfactorias ya que gracias a ellas se pueden poner en común todas las iniciativas así como las preocupaciones que los municipios integrantes tienen en sus diferentes proyectos.

Por otro lado, se va a llevar a cabo un Curso dedicado a empresas relacionadas con Turismo Interior y más concretamente las dedicadas a la Hostelería o Artesanía. Una gestión que se ha realizado a través de la Mancomunidad de la Subbética, que ha sido agradecida por el responsable del área de Turismo del Ayuntamiento.

En la comparecencia, Casas ha hablado también sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en el Centro de Interpretación del Aceite así como el proyecto de ampliación de personal para la Oficina de Turismo de Cabra que no esté dependiendo de una temporalidad.

más noticias

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

El Ayuntamiento de Cabra impulsa tres nuevos cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y creación de videojuegos

20.08.26 | Redacción / NdpAC

Cabra se prepara para vivir un eclipse solar histórico: el mayor espectáculo astronómico en más de un siglo

12.08.26 - ASTRONOMÍA | Redacción

Cuando se politiza hasta el fútbol

10.07.26 - EL EDITORIAL | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream