Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

28.07.11 - CURSOS DE VERANO

En Agosto se celebrará la XIV Edición de los Cursos "Música y Naturaleza"

Antonio Fernández // www.cabra.es

Los cursos ofertan, a lo largo del mes de Agosto, 240 plazas y se reparten en tres turnos de diez días cada uno de ellos, existiendo las modalidades de Orquesta, Música de Cámara y Piano y Cuerda. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y están organizados por la Asociación Cultural "Música y Naturaleza"

El Alcalde de Cabra acompañado por la Delegada de Educación del Consistorio, Socorro Moral junto a los Directores de los Cursos, Ramón Gavilán y Julián Garcia y el Presidente de la Asociación "Musica y Naturaleza" han comparecido ante los medios de comunicación para la presentación de la décimocuarta edición de los Cursos "Musica y Naturaleza" que se desarrollarán como viene siendo habitual en el Cortijo de Frías durante el mes de Agosto.

En sus declaraciones, el Alcalde de Cabra ha destacado que estos cursos son todo un evento cultural y educativo de primer nivel por el que merece la pena seguir apostando pese al recorte que debido a la delicada situación económica han sufrido los presupuestos destinados para este aspecto. El regidor se ha mostrado muy satisfecho con la celebración de estos cursos en nuestra Ciudad ya que durante los días de su celebración serán muchos los padres y familiares de los alumnos que se hospeden en Cabra además de la fabulosa oportunidad de empleo que para el personal involucrado en estos cursos supone como cada año.

Por su parte, la Delegada de Educación, Socorro Moral, ha calificado los cursos como "altavoz" de la Ciudad hacia toda España ya que son todo un referente en su materia. Además, ha recordado que desde su inicio, sus responsables han trabajado por y para el desarrollo de estos cursos, un esfuerzo que merece la pena ya que han ido consolidándose con el paso de los años.

Los directores de los Cursos, Ramón Gavilán y Julián García han coincidido en destacar la calidad de los cursos, sus profesores, las materias, técnicas utilizadas y la gran demanda existente a la hora de inscribirse. Una demanda que este año ha batido récords ya que en los primeros minutos tras la apertura del plazo de inscripción, fueron 234 solicitudes las que se registraron.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream