Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Lourdes Luque Villatoro

25.08.11 - CABRA

La asociación de Esclerosis Múltiple celebra este viernes su tradicional Gala Benéfica

Lourdes Luque Villatoro

Mañana, 26 de agosto, a las 22 horas, este colectivo cita a todos los egabrenses que así lo deseen a la VI Gala Benéfica en beneficio de la enfermedad de la esclerosis múltiple. Durante el acto, que tendrá lugar en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz, se desarrollarán diversas actuaciones de grupos locales con la novedad de una exhibición de snowboard.

Esta mañana se presentaba, en el salón capitular del Ayuntamiento por parte de la Delegada de Auditorio y Vicente Barranco, promotor de este evento, esta actividad con fines caritativos que, tal como comentaba Mª José Villatoro , tanto necesitan del apoyo de toda la ciudadanía. Así mismo, agradecía a este colectivo la celebración de este evento cada año ya que, en cierto modo, ayuda a conformar la programación del Auditorio Municipal.

El precio de la entrada es simbólico, mediante donativo de un euro. Las actuaciones estarán a cargo del grupo de música local “Las criaturas”, el conjunto de baile de Susana Ruiz, y por último, un pedazo de invierno y nieve conforman un espectáculo de snowboard, saltos de esquí sobre rampas. Gente de toda Andalucía se va a desplazar para participar en esta actividad.

más noticias

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

La Virgen de la Sierra ya preside la capilla del Consejo de Estado tras la donación de una litografía por parte de la Fundación Aguilar y Eslava

26.05.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream