|
|
El Gobierno Municipal está intentando resolver la difícil situación económica que heredaba cuando tomó posesión el pasado mes de junio. Próximos los primeros cien días del Gobierno Municipal compuesto por los grupos municipales del PP y el PA, el Alcalde afirmaba que la situación no mejorará sin recibir más dinero y si no se paga lo que se debe al Ayuntamiento. También informaba que ha pedido a la Presidenta de la Diputación Provincial que haga gestiones con el Sr. Zarrías para solicitar el pago de los fondos FEDER pendientes de pago; lo mismo que la liquidación de la Junta de Andalucía pendiente de pago del Teatro, aunque esas cantidades son mucho menores de la deuda que tienen el Ayuntamiento.
Tras el pago de las necesidades básicas municipales, lo más importante para el Alcalde y su equipo de Gobierno es el pago a proveedores. "No hay despilfarro ni derroche en una administración absolutamente austera y que está gestionando desde la más rigurosa eficiencia", afirmaba Priego al tiempo que reivindicaba la necesidad de liquidez que tienen los Ayuntamientos en una situación tan precaria como la que tiene el de nuestra Ciudad, entre otros muchos.
Desde que tomaron posesión, los miembros del equipo de Gobierno con el Alcalde a la cabeza, han estado trabajando para realizar más y mejor sin gastar más y prestando los servicios públicos lo mejor que se pueda. Y para eso se está muy pendiente de todos los pagos y se está trabajando el doble, ahorrando todo lo que se pueda, para "poco a poco superar la situación de colapso en que se encuentra el Ayuntamiento".
|
|
|
|
|
|