|
|
La Delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Cristina Jiménez junto a la responsable del área de Comercio de la Asociación de Empresarios de Cabra, Lourdes Briones han presentado en la mañana de hoy la primera Feria Factory que se celebrará en la ciudad durante el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes.
Jiménez ha destacado que esta actividad no supondrá gasto alguno para el Ayuntamiento ya que se ha adoptado un acuerdo con la empresa encargada de la gestión de la Feria "Mostra-Nos". Asímismo, ha indicado que se han visitado todos los comercios de la localidad para informarles de la Feria y que puedan disfrutar de la bonificación consistente en la deducción del 50% del precio del stand.
En la feria, según han informado desde el Ayuntamiento, participará aproximadamente un 35% del tejido comercial egabrense lo que se convierte en un buen dato al tratarse de la primera edición de esta muestra outlet.
Por su parte, Lourdes Briones, representante de AECA, ha destacado que el visitante podrá encontrar ofertas de hasta un 80 por ciento de descuento en textil, calzado, complementos, decoración, deportes y hogar. Además, Briones ha indicado que el objetivo de esta feria es liquidar los stocks existentes además de presentar nuevas temporadas así como activar el comercio local.
|
|
|
|
|
|