Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

26.10.11

III Festival CABRA CADABRA.

Redacción

82 magos de lugares distantes, Navarra, León, Barcelona, Girona, Castellón, Madrid y de toda Andalucía han participado en este evento que ha contado con el apoyo de grandes maestros de la MAGIA. El mago del año 2011 Javier Benítez, Rubiales, el mago Migue (organizador del Festival Hocus Pocus), Woody Aragón (organizador del Festival Toledo ilusión 2011), Luis Arza (organizador de los encuentros de la Peza), Víctor Cerro (organizador de Extremagia) etc.

Se ha desarrollado una completa y variada programación con tres galas en el “Teatro el Jardinito”, cinco puntos de magia simultáneos con 20 magos colaboradores repartiendo ilusión, un taller, dos conferencias, feria mágica montada por CLOSE-UP, mini gala para magos en el cortijo, un concurso de escenario y un concurso de magia de cerca.

Desde la organización quieren agradecer la participación a cuánta personas se han acercado a vivir unos días en nuestra Ciudad, llenos de afecto y MAGIA, en una actividad que no habría sido posible sin la colaboración de cuántos han participado junto al apoyo del Ayuntamiento de Cabra, Concejalía de Cultura, artistas contratados, concursantes, magos colaboradores, congresistas y en definitiva AMIGOS porque esto es lo que sustenta este Festival.

La organización ACEME espera seguir contando con el apoyo de todos, para poder continuar por muchos años el desarrollo de este evento, que ha adquirido una relevancia de carácter nacional, con un presupuesto reducido y que llena a nuestra ciudad de actividades e ilusión para todas las edades.

más noticias

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Niña Pastori completa el cartel del festival "Donde brillan las estrellas" con un concierto el próximo 19 de junio

21.04.26 - OCIO | Redacción

La música en la Semana Santa egabrense de 2026

17.04.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Cabra contará este 2026 con tres nuevas Escuelas Taller que beneficiarán a 45 jóvenes

16.04.26 - EMPLEO | Redacción

Presentación a Manuel Fernández como Cofrade de Honor, por Javier Fernández

13.04.26 - PRESENTACIÓN MANUEL FERNÁNDEZ | Javier Fernández

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream