|
|
El Ayuntamiento celebra esta noche su sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de Octubre a las 20 horas en primera convocatoria.
En el orden del día, figuran los siguientes puntos:
1. Propuesta de todos los grupos municipales de adhesión al Manifiesto a favor de las Personas con Enfermedad Mental.
2. Informe de la Alcaldía.
3. Propuesta de la Alcaldía sobre un puesto de personal eventual existente en la plantilla municipal.
4. Propuesta sobre nombramiento de un representante del Grupo Municipal Andalucista en la Mesa de Inmigración.
5. Solicitud de línea de crédito al Instituto de Crédito Oficial, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8/2011, de 1 de julio.
6. Escrito del Grupo Municipal Andalucista por la que propone Iniciativa Legislativa Municipal Elecciones Propias para Andalucía: Proposición de Ley relativa a la modificación de la Ley 1/1996, de 2 de enero, Electoral de Andalucía (art. 14)
7. Escrito del Grupo Municipal Andalucista proponiendo Iniciativa Legislativa Municipal: Proposición de Ley Andaluza de Apoyo a las personas y familias amenazadas de ejecución hipotecaria de su vivienda habitual.
8. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre modernización, eficiencia de las comunicaciones oficiales de la Corporación y Transparencia Informativa.
9. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el deslinde del camino de acceso a la zona anexa del Cementerio Municipal San José.
10. Solicitud de prórroga de contrato de ocupación temporal de terrenos.
11. Renuncia del adjudicatario del contrato de gestión del servicio público de Bar-Restaurante de la Fuente del Río.
12. Pliego de Cláusulas-Administrativas particulares y de explotación para la contratación de la gestión del servicio público de Bar-Restaurante de la Fuente del Río.
13. Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares para contratación, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).
14. Expediente para la adjudicación de la explotación temporal de un kiosco municipal sito en Plaza de España.
15. Ordenanzas Fiscales 2012.
16. Ruegos y preguntas.
Además, el Orden incluye un anexo de Participación Ciudadana con un escrito de D. Victor Clavero Arroyo.
A través de nuestro perfil en FACEBOOK les iremos informando puntualmente y una vez finalizada la sesión plenaria tendrán cumplida información de la misma.
|
|
|
|
|
|