|
|
La responsable de la Delegación de Hacienda y Compras destacó que esta petición supone un esfuerzo económico importante para el Ayuntamiento además que limita al Consistorio a no pedir un préstamo en los próximos tres años.
El Grupo Socialista, a través de Rafael Moreno, se mostró a favor ya que el Ayuntamiento podrá salvar parte de su deuda con los proveedores, alentó al Alcalde a que siga trabajando en esta línea y también a solicitar el importe restante del "Préstamo de legislatura"
Por su parte, el Portavoz Andalucista, Javier Ariza destacó que “es una pena” que se tenga que pedir dinero para pagar deudas en lugar de para “hacer cosas para Cabra” aunque es una obligación que hay que cumplir ya que es lo que se le está exigiendo al Equipo de Gobierno actual.
En este sentido, el Alcalde de Cabra, destacó que se está trabajando por hacer frente al pago de esas facturas y como prueba son los contactos que se están manteniendo con Diputación, el Préstamo de Legislatura o este crédito ICO.
|
|
|
|
|
|