Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

23.11.11 - NORMALIDAD EN LOS PAGOS

El Alcalde sale al paso de las acusaciones de "dejación de funciones" con respecto a los pagos a "Asis-Ten"

Antonio Fernández

El alcalde de Cabra Fernando Priego comparecía ante los medios de comunicación en el mediodía de ayer para, según el edil egabrense, “dejar las cosas claras” con respecto a la normalidad de los pagos entre el Consistorio y la Empresa local dedicada a la ayuda a domicilio “Asis-Ten” y afirmó con rotundidad que desde que este Equipo de Gobierno tiene responsabilidades en el Ayuntamiento se ha venido haciendo frente a los pagos mensuales pactados con la empresa Asis-Ten

Con respecto a los atrasos existentes, de dos meses, es competencia según el primer edil, del anterior equipo de Gobierno y que desde el Ayuntamiento lo harán en cuanto les sea posible donde todo apunta a que se realice en el mes de Diciembre.

De igual manera, Priego indicó que existen pagos atrasados por parte de la Delegación de Igualdad de la Junta de Andalucía lo que ha ocasionado que el Ayuntamiento haya tenido que hacer frente a unos pagos que no han sido recibidos por el Consistorio.

Fernando Priego mostró un gráfico en el cuál podían observarse dichos flujos. De esta manera, el Consistorio ha abonado un total de 641.000 euros frente a los 493.000 que ha recibido de la Junta de Andalucía en este sentido

En la comparecencia también estuvo presente el Comité de Empresa de Asis-Ten quién a través de Isabel León destacó que era importante que la sociedad egabrense supiera esta situación a la vez que agradeció al Alcalde de Cabra las gestiones realizadas.

más noticias

Estrenada la primera marcha procesional dedicada al Descendimiento

23.02.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya Marín

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream