|
|
Así lo ha dado a conocer el Jurado compuesto para la ocasión que ha sido el encargado de decidir la instantánea de entre más de 150 fotografías y una pintura y que ha estado compuesto por el Presidente de la Agrupación de Cofradías, la Secretaria de la misma, miembros del colectivo cofrade, especialistas en diseño gráfico, artes gráficas, fotografía y pintura, el Alcalde de Cabra, Fernando Priego y la Delegada de Feria y Fiestas, María José Villatoro.
De igual manera, han resultado premiados Manuel González Durán que ha obtenido el premio a la mejor fotografía en color de un paso procesional, Francisco Serrano Jiménez que ha resultado ganador del premio a la mejor fotografía en color de un cortejo procesional y José Antonio Romero Sánchez que ha obtenido el premio al mejor detalle.
La presentación oficial de dicho cartel se realizará en torno a la segunda quincena de enero para que pueda estar presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, conocida como FITUR.
|
|
|
|
|
|