Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

09.12.11 - CAMPAÑA DE NAVIDAD

AECA presenta su nueva imagen y el Catálogo de Navidad

Antonio Fernández

Se trata de un catálogo donde los comerciantes locales ofrecen al consumidor sus productos más destacados. Está financiado a partes iguales por los empresarios participantes y la propia AECA y se hará una tirada de 2.000 ejemplares en papel además de la distribución mediante internet en formato pdf.

Según Javier Muñoz, miembro de AECA, se trata de una iniciativa novedosa en Cabra y que viene motivado por la necesidad del consumidor de abrirse a las nuevas tendencias para así poder planificar tranquilamente sus compras navideñas trasladando un mensaje claro: “Compra en Cabra”.

Muñoz ha indicado que tendrá una estructura convencional y que llevará como portada una variación del Cartel de la Campaña de Navidad llevada a cabo por AECA ya que es un complemento de la misma.

Por su parte, Rafael Jiménez, representante de AECA, presentó la nueva imagen corporativa que, con motivo del 15 aniversario de la fundación de esta asociación empresarial egabrense, pasará a utilizarse a partir de ahora.

Como explicó Jiménez, tiene dos versiones, la completa, que recoge toda la información de AECA sin perder su estructura original y la simple, que mayoritariamente se utilizará en internet. En este sentido, añadió que AECA tiene ya presencia en la red social FACEBOOK de la que esperan sea un instrumento de intercambio e información ágil y rápido entre los comerciantes y clientes.

más noticias

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

El Ayuntamiento de Cabra impulsa tres nuevos cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y creación de videojuegos

20.08.26 | Redacción / NdpAC

Cabra se prepara para vivir un eclipse solar histórico: el mayor espectáculo astronómico en más de un siglo

12.08.26 - ASTRONOMÍA | Redacción

Cuando se politiza hasta el fútbol

10.07.26 - EL EDITORIAL | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream