Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

10.01.12 TURISMO

El C.I.T. plantea la creación de una plataforma promocional de Cabra como destino único

Redacción

El Centro de Iniciativas Turísticas de Cabra y la Oficina de Turismo, han mantenido una reunión de trabajo para coordinar las actividades promocionales en la próxima feria de Turismo de Madrid FITUR 2012. Además se han planteado las propuestas del CIT para los próximos meses, destacando la creación de una plataforma que promocione las actividades y recursos de nuestra ciudad a los viajeros, como un destino único.

En este sentido, la asociación de empresas y actividades turísticas de nuestra ciudad junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, están diseñando la forma en que se realizará esta acción promocional, de manera que cuando los viajeros se aloje o acudan a alguno de los establecimientos adheridos al CIT o a la Oficina de Turismo, puedan elegir la actividad o rutas que más se ajusten a sus posibilidades con un precio ajustado a la calidad que se ofrece.

Aunque todavía no se han señalado aspectos concretos, según el presidente del CIT, Raúl Egea, se pretende contar con una herramienta que permita tener una oferta única para facilitar a los visitantes de nuestra ciudad un producto de calidad, desde la variada oferta de recursos turísticos con que contamos.

Por su parte, Fran Gómez, técnico de la Oficina de Turismo, señalaba a La Opinión, que los empresarios y actividades turísicas de Cabra, junto con la propia Oficina y la Delegación de Turismo, están trabajando por presentar una oferta turística de Cabra como destino único, aprovechando también las nuevas tecnologias que van a facilitar a los viajeros tener más y mejor información de los lugares de interés de nuestra Ciudad.

El objetivo final es presentar, desde el CIT y la Oficina de Turismo, las visitas a Cabra como una gama de sensaciones que permitan al viajero conseguir una experiencia directa de las potencialidades que a nivel gastronómico, natural, cultural, de museos, alojamientos y actividades, podemos encontrar como reclamo turístico para ofrecer a los agentes turísticos y a los turistas en general.

más noticias

La XIII Subida Ciclista al Santuario de la Virgen de la Sierra homenajea a Pedro Jiménez como referente del ciclismo

20.02.26 - DEPORTE | Redacción/Fran Rojano

Cabra celebrará su Semana Santa Infantil los días 17 y 18 de abril

20.02.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción/Fran Rojano

Cabra contará con un Burger King en los próximos meses

19.02.26 - DESARROLLO LOCAL | Redacción / Fran Rojano

Fernando Priego, tras el tren de borrascas: "Cabra funciona y ha demostrado estar preparada para este tipo de contingencias"

11.02.26 - OBRAS E INFRAESTRUCTURAS | Redacción / Fran Rojano

La provincia de Córdoba supera los dos millones de visitantes, un 3,9% más que en 2024

09.02.26 - TURISMO | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream