Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cabra.es

17.01.12 - ANTE EL AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

El Ayuntamiento y AECA organizan un Taller de Defensa Personal para comerciantes locales

Antonio Fernández | Cabra.es

Se trata de proporcionar mecanismos de defensa a los comerciantes y ciudadanos frente al incremento de la delincuencia debido a la actual situación de crisis y que sufren nuestros comercios según ha destacado la Delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez.

La Delegación de Desarrollo Económico junto a la Asociación de Empresarios de Cabra pondrán en marcha un taller de Defensa Personal dirigido a Comerciantes y ciudadanos en general que será impartido por el Club de Respeto y Honor de la localidad egabrense.

El curso en cuestión, que tendrá lugar el próximo 21 de enero a partir de las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño, tratará sobre ofrecer seguridad a la ciudadanía de manera que sepan defenderse ante una situación por atraco o agresión así como los diferentes aspectos básicos en la defensa.

Se trata de una sola sesión ya que en función de la aceptación de la ciudanía se irán organizando más cursos de este tipo. El precio de la inscripción es de 10 euros y los interesados pueden inscribirse en la Ciudad Deportiva de Cabra

más noticias

Entrega del premio Pasión y Cofradías a las Hermanitas de Santa Teresa Jornet

03.06.26 - PASIÓN Y COFRADÍAS | Redacción

El Egabrense corona una temporada histórica con el ascenso a Tercera Federación

02.06.26 - CD Egabrense 2 -3 Montilla CF | Chema Cubero

El Ega Futsal se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo

31.05.26 - Cabra Flex CD Ega Futsal 2-2 CD Apaga y Vámonos FS | Chema Cubero

La Virgen de la Sierra ya preside la capilla del Consejo de Estado tras la donación de una litografía por parte de la Fundación Aguilar y Eslava

26.05.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Fran Rojano

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream