Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Archivo La Opinión de CABRA

31.01.12 TURISMO

"Ver y saborear Andalucía" una propuesta turística desde Cabra

A.R.J.M. / Hotel MS Fuente las Piedras

El Hotel MS Fuente Las Piedras de nuestra ciudad, ha invitado al tour operador alemán Granada Reisen, para la puesta en marcha de una serie de paquetes turísticos para pequeños grupos. Bajo el lema "Ver y saborear Andalucía", la idea es que los grupos tengan como base Cabra, alojándose en el MS Fuente Las Piedras y durante una semana, aprovechando su situación geográfica, recorran algunas de las ciudades más importantes de nuestra comunidad.

Según ha informado a La Opinión de Cabra la directora del hotel, Isabel María Navas, el Tour Operador Aleman, Granada Reisen, ha vistado nuestra ciudad y otros municipios de la Subbética, pues en el paquete que van a ofrecer a los viajeros, tienen previsto incluir dos días en la Subbética Cordobesa.

"Ver y saborear Andalucia" será el lema que invite a los turistas a conocer los encantos de nuestra tierra y a disfrutar de su productos gastronómicos, desde el mismo Centro Geográfico de Andalucía. Desde Cabra podrán viajar a algunos de los más interesantes destinos turísticos de Andalucía, al tiempo que permitirán el aumento de las pernoctaciones en Cabra. Además se potenciará con estos paquetes, la difusión del producto Subbética entre los viajeros que contraten estos circuitos de siete días de duración.

más noticias

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

El Ayuntamiento de Cabra impulsa tres nuevos cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y creación de videojuegos

20.08.26 | Redacción / NdpAC

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream