|
|
Esta mañana se firmaba un acuerdo de colaboración entre el Patronato Municipal de Bienestar Social, la Cooperativa egabrense Asis-Ten y la Asociación Juvenil "Atrévete" que bajo el lema "Cuenta Conmigo" llevarán a cabo estos colectivos egabrenses.
El Delegado de Políticas Sociales, José Luis Osuna, destacó la labor que día a día realizan las trabajadoras de Asis-Ten y calificó el proyecto como interesante ya que atenderá a personas con necesidades.
En su intervención, la responsable de "Atrévete", Lidia Aguilera, agradeció la disposición de Asis-Ten a la hora de llevar este proyecto y añadió que es uno de los proyectos más ilusionantes a los que se enfrentan ya que su Asociación, matizó, "disfruta arrancando sonrisas"
La presidenta de Asis-Ten, Isabel León ha mostrado su satisfacción por la firma de este Convenio que es "muy importante" para esta cooperativa egabrense ya que llevan trabajando por esta colaboración mucho tiempo. León lo ha destacado como complemento "perfecto" para la labor que desde Asis-Ten realizan con sus usuarios
Por su parte, el Alcalde de Cabra ha agradecido el entendimiento mutuo de estas instituciones y ha calificado el proyecto como "revulsivo" para las personas dependientes. Priego añadía que es importante seguir apostando por la colaboración entre instituciones privadas y públicas y ha subrayado que "es un proyecto justo y necesario".
En este sentido, el regidor egabrense resaltó que hay que seguir apostando por la responsabilidad social corporativa, como lo siguen haciendo la Cooperativa Asis-Ten y ha confirmado la apuesta firme del Equipo de Gobierno por las políticas sociales ya que en este ramo no se ha visto mermada la partida presupuestaria.
|
|
|
|
|
|