|
|
Las jornadas han sido inauguradas por el delegado de Juventud y Deportes de la institución, Agustín Palomares; el presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES Andalucía), Fernando Ayuso; y el secretario general de dicha Sociedad, Miguel Ruiz Madruga.
Estas jornadas se enmarcan en el proyecto Andalucía, territorio cardioprotegido, impulsado por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Agrupación Andalucía.
Propone impulsar de forma ordenada la implantación de una red de desfibriladores semiautomáticos, promover su uso y ofrecer formación cualificada para su adecuado manejo. El proyecto tiene como misión prioritaria convertir a Andalucía y sus empresas en espacios cardioprotegidos, contribuyendo con ello a salvar vidas.
|
|
|
|
|
|