|
|
Tal y como indicaba Fernando Priego, los tallesres han sido elegidos por los propios jóvenes a través de encuestas realizadas en los distintos Institutos de la localidad así como en la propia Casa de la Juventud o las redes sociales situándose la demanda tan alta en algunos de ellos que ha sido necesaria la organización de un segundo turno para dar respuesta a las solicitudes.
De igual manera, el Alcalde de Cabra ha destacado que estos talleres se han presupuestado siguiendo la línea de austeridad del Equipo de Gobierno estableciéndose un descenso del 50 % en su presupuesto y suponiendo un ahorro del 500 % en las actividades realizadas durante 2008 y 2009, todo ello, gracias a la voluntariedad de los muchos voluntarios que imparten los distintos talleres ofertados.
Priego ha puesto de manifiesto una cifra bastante positiva y es que en lo que va de verano, han sido unos 390 jóvenes los que han participado en las actividades y talleres previstos y más de 20 "Carné Joven" se han emitido en la Casa de la Juventud durante este Verano.
El programa "Verano Joven 2012" se clausurará el próximo 22 de agosto en el Parque Deportivo "Heliodoro Martín" con una gran fiesta a la que el Alcalde de Cabra ha invitado a participar a todos los jóvenes.
|
|
|
|
|
|