|
|
El acto, familiar e íntimo, comenzaba con unas palabras por parte de uno de los directores de estos cursos, Ramón Gavilán, quien daba la bienvenida a padres y familiares de los alumnos y les invitaba a comprobar "in situ" los progresos de los alumnos en esta semana de curso. Algunas de las piezas musicales estuvieron acompañadas por el piano de Angel Andrés Muñoz, profesor de este primer turno y la batería de Javier Jiménez, monitor de actividades del Cortijo de Frías.
Más de 20 alumnos han interpretado piezas con Saxofones, Violas, Contrabajos, Violines, Clarinetes y Violonchelos, resolviendo con soltura piezas de Mozart, Nelson, Fiocco, Fauré o la "Zarabanda" de Haendel.
Otro concierto hay previsto para este próximo miércoles, 8 de agosto y que de igual manera, precederá al de Clausura del próximo día 10 en el Teatro El Jardinito con entrada libre al que Ramón Gavilán ha invitado a todos los asistentes en la despedida del concierto.
|
|
|
|
|
|