|
|
En la firma del Convenio, presidida por el Alcalde de Cabra, Fernando Priego y el Delegado de Cultura y Patrimonio, Javier Ariza, han estado los organizadores del Certamen de Creación Audiovisual y las empresas locales que de una manera u otra colaboran con esta decimoséptima edición de un Certamen de Creación Audiovisual que en este año ha visto como han aumentado sus trabajos presentados.
Tal y como ha destacado el propio Fernando Priego, "si el apoyo de las instituciones públicas es importante, más importante lo es el del pueblo" un apoyo popular que se traduce en el compromiso, por parte de 25 empresas locales que a través de sus servicios ofrecerán importantes descuentos, obsequios y cualquier otro incentivo con motivo de la celebración del Certamen de Creación Audiovisual.
Asímismo, Priego ha confirmado la colaboración además de RENFE que ofrecerá a sus viajeros un 30% de descuento en sus billetes para todos aquéllos usuarios que se dirijan al Certamen de Creación Audiovisual de Cabra desde cualquier punto de España.
Por su parte, Javier Ariza ha destacado el crecimiento que ha experimentado el Certamen con el paso de los años, no sólo en lo que a participación de cineastas se refiere sino en el aumento de empresas locales que se han querido sumar a este proyecto, prueba de ello, el aumento de 20 a 25 empresas que en este 2012 figuran en la nómina de los colaboradores.
De igual manera, Ariza ha avanzado varias cuestiones relativas a la celebración del Certamen, como la presencia de la directora de Cine andaluza, Pilar Távora, que estará presente en una charla el día 15 de septiembre además de la gala de clausura que si bien no ha adelantado quien será su presentador y hacia que actor se centrará el homenaje, ha confirmado que será de carácter benéfico pues la recaudación de las entradas se destinará a "Cabra Solidaria" y al Comedor Social de Cáritas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|