|
|
Al acto han acudido, además los responsables de AMANS y la representante de Cáritas de la Parroquia de la Barriada, Carmen Cuevas acompañados por José Luis Osuna quien ha aprovechado para felicitar a AMANS por la entrega de este donativo y ha alentado a esta Asociación a seguir en su línea de trabajo marcado además de felicitar también a Cáritas de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo por la gran labor que realiza en la Barriada siendo consciente de que llegan a los ciudadanos y familias a los que las administraciones públicas les es imposible llegar.
Por su parte, Manuel Navas, responsable de AMANS, indicaba que han decidido entregar a Cáritas esta dotación ya que son conocedores de primera mano de la labor que diariamente realizan con los más necesitados de la Barriada. Navas ha aprovechado además para recordar a la ciudadanía que AMANS será la encargada de organizar la Cena-Buffet en homenaje a la Pregonera, Reina y Damas el próximo 3 de septiembre y ha animado a adquirir las entradas, ya que parte de ese importe será destinado a AMANS, unas entradas que podrán retirarse en Musical Calvillo, Chucherías Pareja y en las Panaderías Bollysur.
Por último, Carmen Cuevas ha agradecido el detalle que ha tenido AMANS para con esta Delegación de Cáritas de la Barriada ya que con este dinero se podrá seguir ayudando a más vecinos. Cuevas ha indicado que actualmente están prestando ayuda a más de 50 vecinos de la Barriada a través de comida o pagos de luz, butano y otros recibos.
|
|
|
|
|
|