Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

01.09.12 SOLIDARIDAD

La Hermandad de la Expiración pone en marcha una iniciativa solidaria

Antonio Fernández

Bajo el lema "Pon tu mano en la vuelta al cole", la Hermandad que reside en la Fundación Termens llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar para todos aquellos niños y niñas de Cabra donde en sus familias se están atravesando dificultades económicas no les falte ningún elemento en su mochila al inicio del Curso Escolar. Esta actividad, gestionada desde el Grupo Joven de la Hermandad nace en estos difíciles momentos que atravesamos con el objetivo, según la propia Hermandad, "de ponernos del lado de los que menos tienen y más necesitan".

Para todos aquéllos interesados, la Hermandad ha colocado en distintos puntos como Papelería Plaza de España, Papelería Cofic, La Papelería, Megías y Bar Tobalo.

No obstante, la Hermandad ha puesto a disposición tanto sus perfiles en las distintas Redes Sociales o en su web www.expiracioncabra.es para colaborar y recibir información.

más noticias

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Geólogos, Sabios y Hortelanos: El día que el mundo descubrió los tesoros de la Sierra de Cabra a través de las páginas de La Opinión

05.05.26 - CULTURA Y CIENCIA | Antonio Ramón Jiménez. Cronista oficial de Cabra

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream