|
|
La pasada madrugada ha resultado ser de nuevo "agitada" en nuestra localidad tras sucederse varios robos, tres en este caso, en distintos establecimientos locales. De todos ellos los asaltantes han sustraído distintas cantidades sin que hasta el momento, al cierre de esta noticia, podamos conocer los datos concretos de las mismas.
Tanto en el Bazar Oriental como en el establecimiento "Sonrisas", los ladrones han accedido a su interior forzando sus accesos y retirando el dinero en metálico que contenían sus cajas registradoras. Por otro lado, para perpetrar el robo en la Estación de Servicio, consistente en la sustracción del dinero que contenía uno de los expendedores de las máquinas de "lavado a presión", los ladrones han accedido a través de una "vaya".
Según ha podido conocer "La Opinión de Cabra", la Policía Científica se encuentra ya trabajando en el esclarecimiento de los hechos así como detención de los posibles autores de los delitos.
|
|
|
|
|
|