Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

22.10.12 FESTIVAL

Finalizó el IV Festival de Magia "CabraCadabra"

Antonio Fernández | NP ACEME

Todo un éxito en calidad y afluencia de público, para un evento que reúne durante un fin de semana, a 90 magos de diversos lugares de la geografía española. Desde las zonas más distantes de Navarra, Barcelona, hasta la más cercana de Lucena. CABRACADABRA no tiene nada que envidiar a otros congresos cómo Magialdía de Vitoria, Almussafes Mágico, Extremagia en Don Benito, Hocus Pocus de Granada, Alicante Mágico, etc. y así nos lo han manifestado, artistas y magos que han vivenciado también estos eventos.

En resumen más de dos mil personas han podido asistir y disfrutar de la ilusión y MAGIA del festival, en las tres galas celebradas en el Teatro por los "Magos Contratados". Junto con los cinco "Puntos Mágicos" simultáneos realizados en tres tramos de horario del viernes y sábado, por los "Mago Colaboradores".

En el cortijo Frías, los magos han convivido y disfrutado de las siguientes actividades: Feria mágica por la tienda de CLOSE-UP, dos conferencias, grupos de intercambio, entrega de premios y "Gran Gala Clandestina" dirigida por Rubiales con artistas y maestros de la Talla de Jaque (subcampeón del mundo), y un rodar de intervenciones, Luis Arza, Nolo, Areson, Jesús Duque, Javi Benítez e Inés (que no encontraron hueco y marcharon a descansar), Paco Rodas, etc. que se alargó hasta las 7 de la madrugada.

Agradecimientos a toda una familia de MAGOS que se dan cita todos los años en el mes de octubre, con un ambiente especial de cordialidad y afectividad que deseamos no finalice nunca.

más noticias

Cuando la música olvidada vuelve a sonar: Margot de Turina y el valor de recuperar nuestro patrimonio

25.01.26 - COLABORADORES | Rafa Sabariego

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream