|
|
En clave cultural destaca el viaje a las ciudades jiennenses de Úbeda y Baeza el lunes 12 de noviembre que contará con visitas guiadas por sus principales atractivos monumentales. El precio del billete será de 12?50 euros y en él se incluyen la entrada a templos y el almuerzo. Ya el martes 13 se llevará a cabo en el CEIP Andrés de Cervantes un encuentro intergeneracional y el ya tradicional campeonato de dominó en las dependencias de Servicios Sociales de la calle Priego.
Las actividades deportivas del programa se centran en los días 14 y 15 de noviembre, con el campeonato de petanca en el parque Alcántara-Romero y la demostración de taichí que tendrá lugar durante una visita a la Vía Verde de la Subbética. El viernes 16 está previsto otro encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos durante el que se proyectará la película ?Up?, de la factoría Pixar, en la que se cuentan las aventuras de un anciano y un menor. Ese mismo día también habrá sitio para la gastronomía puesto que tras la proyección se realizará un concurso de repostería típica.
La Semana de los Mayores finalizará el domingo 18 de noviembre con el acto de homenaje al abuelo y la abuela de Cabra, donde también se proyectará un audiovisual titulado "Así son mis abuelos", realizado por la asociación Mujeres en Igualdad. La inscripción para todas estas actividades finaliza el día 9 de noviembre.
|
|
|
|
|
|