Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

14.11.12 RECONOCIMIENTOS

Entrega de Premios de la Fundación Ineprodes

Antonio Fernández

Dicho acto contó con la presencia de la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos; el alcalde de Cabra, Fernando Priego; el presidente de la Fundación Ineprodes, Miguel Tienda; el alcalde de Lucena, Juan Pérez; y el director gerente y secretario general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Juan Luis Muñoz.

El Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes hizo entrega ayer tarde en el Hotel MS Fuente Las Piedras de una serie de distinciones con las que pretende reconocer la labor y la trayectoria de personas y entidades del ámbito del trabajo social, los servicios sociales y el bienestar social.

Esto galardones reconocen la trayectoria en Trabajo Social de Manuel Martín García, de Luis Fernando Anguas en Servicios Sociales y la de Manos Unidas España en la categoría de entidades sin ánimo de lucro.

Además, se entregó un premio a la Innovación en Servicios Sociales al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Priego y a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas a la Fundación ONCE.

Del mismo modo, se otorgó un reconocimiento a la calidad en el ámbito social al Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, se reconoció como empresa solidaria a la Fundación SEUR y, dentro del ámbito de los medios de comunicación, se otorgó un premio al periodismo social al programa "75 minutos", de Canal Sur.

más noticias

Las cartas de paz de los papas: Una creencia necesaria en tiempos convulsos

26.03.26 - OPINIÓN | Diego Pérez

75 aniversario de la plegaria "No llores Madre"

25.03.26 - APUNTES MUSICALES DE LA CUARESMA EGABRENSE V | Mateo Olaya

Cabra y el legado vivo del Beato Diego José de Cádiz: el Vaticano conmemora el 225 aniversario de su muerte

24.03.26 - RELIGIOSIDAD | Redacción

El Pleno da luz verde a la resolución del contrato para la prestación del servicio de recogida de basura y limpieza viaria

24.03.26 - PLENO ORDINARIO DE MARZO | Redacción

El Ayuntamiento de Cabra convoca el XXXIX Concurso Nacional de Fotografías de la Semana Santa

23.03.26 - SEMANA SANTA | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream