Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

18.11.12 POLÍTICA

Reunión de Alcaldes y Concejales andalucistas en Cabra

Antonio Fernández | NP PA Cabra

Alcaldes y concejales del Partido Andalucista se han dado cita en Cabra en una intensa reunión de trabajo poniendo sobre la mesa las propuestas de acción que se están llevando a cabo en los diferentes ayuntamientos donde la presencia de concejales andalucistas está marcando los gobiernos de diferentes pueblos y ciudades.

Los ámbitos de actuación han sido numerosos especialmente centrados en las experiencias que enfrentan la crisis y las dificultades que los ciudadanos de a pie trasladan o plantean en su municipio. De igual forma se recogió las aportaciones de los municipes que van a ser trasladadas a la Federación Andaluza de Municipios por parte de los representantes del PA.

Cita que se repetirá en diferentes puntos de Andalucía cada trimestre con la finalidad de potenciar el municipalismo para aprovechar y coordinar las diferentes acciones que se están llevando a cabo en diferentes ayuntamientos de Andalucía.

Los andalucistas egabrenses han expuesto la experiencia creada en Cabra para ayudar en estos momentos de crisis a las familias con riesgo de perdida de la vivienda por desahucio.

más noticias

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Geólogos, Sabios y Hortelanos: El día que el mundo descubrió los tesoros de la Sierra de Cabra a través de las páginas de La Opinión

05.05.26 - CULTURA Y CIENCIA | Antonio Ramón Jiménez. Cronista oficial de Cabra

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream