Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

21.12.12 SEGURIDAD

La Delegación de Seguridad instala cámaras de video vigilancia en el perímetro del ayuntamiento

Antonio Fernández | NP Ayto de Cabra

Con el objeto de aumentar el control y vigilancia del Consistorio egabrense y las zonas colindantes, la Delegación de Seguridad ha procedido a la instalación de seis cámaras de seguridad de alta calidad en la zona superior de los exteriores del edificio municipal. Las mismas han sido suministradas e instaladas por la empresa pública Eprinsa, perteneciente a la Diputación Provincial de Córdoba.

Según informa el Delegado responsable, Guillermo González, éstas vienen a complementar el dispositivo de seguridad de este tipo con el que ya contaba el Ayuntamiento en otros edificios municipales. Asimismo, González señala que «esta tecnología servirá como herramienta fundamental para reforzar la gran labor que está desempeñando tanto la Policía Local de nuestra ciudad como los demás cuerpos de seguridad para conseguir que Cabra sea una ciudad aún más segura».

La grabación de las imágenes se hará bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente al respecto dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley 4/1997 y en la instrucción 1/2006.

Por otro lado, González ha informado de que desde la Delegación de Seguridad se está estudiando para el próximo año la posibilidad de, atendiendo a las disponibilidades presupuestarias, continuar con esta línea de actuación en las avenidas con mayor afluencia de vehículos con el objeto de reforzar la seguridad y mejorar la regulación del tráfico vial.

más noticias

Cuando la música olvidada vuelve a sonar: Margot de Turina y el valor de recuperar nuestro patrimonio

25.01.26 - COLABORADORES | Rafa Sabariego

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream