Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

09.01.13 DEPORTES

Este jueves, día 10, reabre sus puertas la Piscina Climatizada de Cabra

Antonio Fernández | NP Patronato de Deportes

Con un horario muy amplio y con una programación repleta de cursos, las instalaciones acuáticas vuelven a completar las infraestructuras deportivas, existentes en nuestra Ciudad, ofreciendo además un mejor servicio, gracias a las mejoras que se han realizado en las mismas, durante estos últimos meses. Con la entrada del nuevo año, finaliza la espera para todos aquellos aficionados a los deportes acuáticos y del squash, ya que desde el próximo jueves día 10 de enero, se pone en marcha las instalaciones de la Piscina Climatizada ?Parque Deportivo de Cabra?.

Desde el próximo jueves, en la propia Piscina Climatizada, se podrán realizar consultas e inscripciones en los Cursos de Natación, así como hacer uso directamente de las instalaciones a través del Nado Libre, Sala de Musculación, Servicio de Fisioterapia o Pista de Squash.

A partir del día 21 de enero se pondrán en marcha los Cursos de Natación, donde los usuarios podrán elegir entre Natación de Bebés (Menores de 4 años), Natación Infantil (4 a 6 años) o (7 a 14 años), Iniciación Adultos, Perfeccionamiento de Adultos, Tercera Edad o Natación Terapéutica.

Además de seguir proporcionando un excelente servicio deportivo, las instalaciones van a presentar a los deportistas un aspecto mejorado tanto en vestuarios como en sala de hidroterapia, al igual que también se a acondicionado las zonas de acceso y los equipos informáticos que darán más autonomía a los usuarios.

Para información sobre tarifas así como horarios de apertura y cursos pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes, en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño o a través de la web de dicho Patronato www.deportecabra.es

enlaces de interés

http://www.deportecabra.es
Web Patronato de Deportes

más noticias

El Pleno da luz verde a la resolución del contrato para la prestación del servicio de recogida de basura y limpieza viaria

24.03.26 - PLENO ORDINARIO DE MARZO | Redacción

El Ayuntamiento de Cabra convoca el XXXIX Concurso Nacional de Fotografías de la Semana Santa

23.03.26 - SEMANA SANTA | Redacción

Endesa invertirá 1,6 millones de euros en la digitalización y refuerzo de sus infraestructuras eléctricas en Cabra

19.03.26 - ENERGÍA Y URBANISMO | Redacción / Fran Rojano

Sobre la carrera oficial

19.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

El Centro Filarmónico deleita con su concierto de Cuaresma

16.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream