Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

13.01.13 SOLIDARIDAD

Actividades de Manos Unidas para los próximos días

Antonio Fernández

Desde la Delegación en Cabra de Manos Unidas han hecho llegar hasta nuestra redacción las distintas actividades que, con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto elegido, realizarán durante los próximos días.

Para empezar, se celebrará un concierto el sábado día 26 de este mes a las 20:30 horas en el Teatro El Jardinito donde el Coro de la Parroquia de los Remedios ofrecerá un concierto bajo el Título "Deja que te cante un cuento" siendo el precio de la entrada de 5 euros. En el transcurso de este acto se presentará el proyecto elegido para este 2013.

Más adelante, el día 29 se inaugura la "Tienda-Exposición de Comercio Justo" que hasta el día 10 de febrero estará abierta en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura en horario de 18:00 a 21:00 y los sábados y domingos también en horario de mañana de 12:00 a 14:00

Por último, el día 8 de febrero, viernes, se celebra la tradicional "Cena del Hambre" a las 20:30 horas en el IES Aguilar y Eslava.

más noticias

La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge la ordenación de nueve sacerdotes: "Estáis llamados a ser puente entre Dios y los hombres"

27.06.26 - RELIGIÓN | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento de Cabra refuerza su plantilla con la incorporación de nueve funcionarios de carrera

26.06.26 - RECURSOS HUMANOS | Redacción / Fran Rojano

Cabra rinde homenaje a Don Juan Valera en la jornada festiva de su onomástica

26.06.26 - HOMENAJE A DON JUAN VALERA | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream