Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

07.02.13 CULTURA

La Delegación de Cultura convoca un nuevo turno de cursos en la Biblioteca

Antonio Fernández | NP Delegación de Cultura

Se iniciarán el próximo 11 de febrero en el aula digital de la Biblioteca "Juan Soca". Tratarán sobre Mecanografía, tratamiento de video, primeras nociones de Internet e Informática básica. Según la Nota enviada por la Delegación algunos de estos cursos nacen atendiendo la demanda de los usuarios.

El próximo 11 de febrero se iniciará un nuevo turno para los cursos desarrollados en el aula digital de la Biblioteca "Juan Soca".

Como novedad se incorpora un curso de tratamiento de videos domésticos desde el ordenador. La gestión de los videos grabados con cámaras digitales o con teléfonos en el ámbito privado puede enriquecerse con sencillos consejos de edición de video que serán abordados durante un mes en dos citas semanales.

Este curso nace atendiendo la demanda de los usuarios que en el curso de fotografía aportaron esta sugerencia. Se reeditan los ya tradicionales cursos de acceso básico a la informática y primeras nociones de internet especialmente diseñado para personas mayores que tienen dificultad para acercarse a los nuevos lenguajes digitales.

Para aquellos que quieren mejorar la rapidez mecanográfica pueden inscribirse en el curso de mecanografía. Este admitirá tanto a principiantes como a aquellos que quieran ampliar enseñanzas anteriores.

Los horarios serán:

Mecanografía: lunes y miércoles de 18 a 19 horas
Tratamiento de video: lunes y miércoles de 19,30 a 20,30 horas.
Primeras nociones de internet: martes y jueves de 17 a 18 horas
Informática básica: martes y jueves de 18 a 19 horas.

más noticias

La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge la ordenación de nueve sacerdotes: "Estáis llamados a ser puente entre Dios y los hombres"

27.06.26 - RELIGIÓN | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento de Cabra refuerza su plantilla con la incorporación de nueve funcionarios de carrera

26.06.26 - RECURSOS HUMANOS | Redacción / Fran Rojano

Cabra rinde homenaje a Don Juan Valera en la jornada festiva de su onomástica

26.06.26 - HOMENAJE A DON JUAN VALERA | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream