Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

10.02.13 EL TIEMPO

La Nieve podría aparecer de nuevo este Lunes en la Subbética

Antonio Fernández

Así lo confirman las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que mantienen activado el nivel amarillo por nevadas en la Subbética desde la madrugada de este lunes a las seis de la tarde de este día. La acumulación podría alcanzar los 2 centímetros. Se acentuarán las bajas temperaturas que no superarán los 9 grados y vendrán acompañadas de chubascos dispersos.

A partir de las 23:00 horas de este domingo está previsto un empeoramiento de la situación meteorológica con precipitaciones que, aunque no caerán con fuerza si está previsto se mantengan hasta las 16:00 horas de este lunes.

Los cielos estarán cubiertos durante buena parte de la madrugada y amanecerán con intervalos nubosos que continuarán hasta las primeras horas de la tarde para dejar paso a los cielos despejados que durante este próximo martes nos acompañarán.

En cuanto a las temperaturas, no está previsto que superen los 9 grados y serán de 3-4 grados durante las primeras horas del día.

más noticias

La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge la ordenación de nueve sacerdotes: "Estáis llamados a ser puente entre Dios y los hombres"

27.06.26 - RELIGIÓN | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento de Cabra refuerza su plantilla con la incorporación de nueve funcionarios de carrera

26.06.26 - RECURSOS HUMANOS | Redacción / Fran Rojano

Cabra rinde homenaje a Don Juan Valera en la jornada festiva de su onomástica

26.06.26 - HOMENAJE A DON JUAN VALERA | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream