Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Fernández

01.04.13 ARTESANÍA

El Molino Viejo acoge las "I Jornadas de Artesanía"

Antonio Fernández

Se celebrarán del 5 al 7 de abril en el Salón del Molino Viejo con el título "Made in Subbética" y en ella participarán alrededor de 15 artesanos de la comarca que darán a conocer sus actividades "manuales y artesanales". El evento, que fue presentado hace unos días por el Delegado de Turismo y Agricultura, Francisco Casas y los responsables de Subbética Artesana, Francisco Gámiz y Javier Bravo, ofrecerá además de puestos de comerciantes, talleres y grupos de trabajo.

En el transcurso de la presentación, los responsables de Subbética Artesana, entidad organizativa del evento, destacaban que además la muestra servirá como puesta de largo de dicha asociación que, tras un tiempo en paréntesis, retoma su actividad.

De igual manera, las "I Jornadas de Artesanía" serán el marco donde Subbética Artesana otorgue el nombramiento de Socio de Honor a Felipe Cobo por su labor artesana con el esparto a través de los años y cuya obra puede contemplarse a través de los distintos trabajos expuestos a lo largo del Molino Viejo.

Las jornadas de Artesanía "MADE IN SUBBÉTICA" ofrecerán al visitante 15 puestos de vendedores donde mostrarán sus obras artesanales además, estará acompañado por talleres específicos, salidas al campo, cuentacuentos e incluso un desfile de trajes de flamenca. Todo ello, durante este próximo fin de semana, en el Salón del Molino Viejo.

más noticias

Caminos de Pasión invita a descubrir el corazón de Andalucía a través de un nuevo vídeo promocional

26.09.26 - TURISMO | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez / NdPCdP

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream